En el último de ellos se llevaron de un supermercado 7 jamones, 9 botellas de whisky y 750 euros
Agentes de la Guardia Civil adscritos al puesto de La Barca de la Florida han detenido a dos hombres sospechosos de haber perpetrado cinco robos en las últimas semanas. Según pudo saber este medio, los detenidos son Francisco Javier V.M., de 31 años, y Moisés P.M., de 23.
Ambos, que curiosamente son vecinos de la referida pedanía jerezana, llevaron a cabo una serie de actos delictivos en su propia localidad, lo que provocó una gran alarma de inseguridad.
Los referidos hechos delictivos comenzaron en pasado 5 de noviembre, cuando al parecer ambos asaltaron las instalaciones del club Asodena, ubicado en el Pabellón Municipal. Allí se hicieron con 30 euros de una máquina de refrescos, una cámara digital y seis décimos de lotería. El 26 de noviembre robaron en la cafetería del instituto 'Vega del Guadalete', de donde se llevaron 60 euros de una máquina y los 20 que había en una hucha. El día 28 asaltaron el restaurante 'La Suara', ubicado en el parque del mismo nombre, donde se hicieron con 368 euros de una caja registradora y causaron daños en varias máquinas expendedoras. Al día siguiente, 29 de noviembre, se introdujeron en una casa de la calle Real de la Sierra de donde sustrajeron un joyero con joyas. El último acto delictivo del que les acusa la Guardia Civil fue perpetrado el pasado 30 de noviembre. En dicha fecha, los presuntos delincuentes asaltaron, en su mayor golpe, el Covirán de La Barca donde se apropiaron de siete jamones, nueve botellas de whisky, 750 euros de las cajas registradoras y de un coche Citröen C-15, que fue posteriormente recuperado por las fuerzas del orden.
diariodejerez.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario