diariodejerez.es
El inquilino del bar El Patio, de La Barca, niega que lo destrozara como defiende su propietaria
"Hicimos una obra en la que nos gastamos 20 millones y al dejar el local nos llevamos sólamentelo que es nuestro". Es lo que señala indignado Diego Rodríguez González, inquilino del bar El Patio, de La Barca de la Florida, cuya propietaria, Ani Portillo, denunciaba el pasado miércoles que, tanto Diego como su pareja, habían realizado destrozos en el mismo como "venganza" por haberlos desahuciado, supuestamente, por deberles varias mensualidades.
Según indica Diego, "cuando a nosotros nos lo entregan, nos encontramos con un patio lleno de arbustos y ratas y un local vacío, por lo que tuvimos que hacer la obra completa: techos, paredes, cuartos de baño, solería... Todo, en total, 20 millones de pesetas". Además, indican que instalaron una piscina de bolas para que pudieran jugar niños.
Si bien no niegan que les costó durante un tiempo pagar el alquiler, señala que "hablamos con ellos (los propietarios) y les propusimos que, en lugar de pagarles 500 euros al mes, fueran 250. Cuando creíamos que la cosa ya estaba aclarada, al cabo de unos días nos llegó una denuncia por desahucio".
Diego niega, además, que deba 7.000 euros como así afirma la propietaria del local y en cuanto a las pintadas que hay dentro, también desmiente que las hayan hecho ellos.
Diego señala, por último, que "por ley me puedo llevar, además de la maquinaria, todo lo que sea móvil" y afirma que "el local, después de la obra que hicimos, vale ahora el doble que antes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario